Blindará PEA a la Comapa de Reynosa

La comisión de agua firmó convenio con la Policía Estatal Acreditable, a fin de vigilar que no se cometan actos vandálicos cerca de las oficinas.
 Comapa firma convenio de colaboración con PEA
Comapa firma convenio de colaboración con PEA (Verónica Cruz)

Reynosa

Con la finalidad de vigilar las instalaciones y prevenir actos de vandalismos y graffiteros, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de esta ciudad, firmó un convenio de colaboración con autoridades de la Policía Estatal Acreditable para que sea dicha corporación quien realice rondines constantes al organismo y con ello mantener el orden.

En presencia del gerente general de Comapa, Serafín Gomez Villarreal, se realizó este acuerdo que fue firmado por la Coordinación de Seguridad Industrial e Integral de la Comapa a cargo del comandante retirado de Seguridad Pública Municipal, Jaime E. Villarreal y el mayor Adán Salas Moreno, coordinador regional en Reynosa de la Policía Estatal Acreditable.

Cabe mencionar que derivado de este convenio de colaboración, la Gerencia Administrativa, a través de la Coordinación de Servicios Generales, iniciará un plan emergente de mantenimiento preventivo y correctivo a todas las instalaciones foráneas del organismo operador del agua, en coordinación con la Gerencia Técnica y Operativa de la dependencia.