Blindan salida de Victoria por visita de Peña Nieto

Elementos de seguridad están instalados desde el libramiento Naciones Unidas hasta el Centro Regional de Formación Docente.
Preparan sitio para recibir a Peña Nieto
Preparan sitio para recibir a Peña Nieto (Milenio Digital)

Ciudad Victoria

El despliegue de elementos de fuerzas Federales, Militares y Fuerzas Especiales de la federal, se instalaron desde el libramiento Naciones Unidas hasta el Centro Regional de Formación Docente, al oriente de la capital por la vista del Presidentede México, Enrique Peña Nieto.

Desde el entrenar del libramiento dónde conecta la carretera a San Luis Potosí, Mante, Matamoros y Soto la Marina, inician los retenes de seguridad.

El primer filtro sea traviesa en automóvil, elementos con armas largas y unidades blindadas resguardan la zona.

A poco menos de un kilómetro, un segundo filtro divide a los asistentes; solo algunos vehículos ingresan, el resto debe estacionarse dónde encuentren lugar.

Ya en el lugar, unidades del gobierno del estado trasladan a los asistentes, los conducen alrededor de 500 metros, donde un último filtro con personal del Estado Mayor vigilan y ordenan el ingreso a través de arcos detectores de metal.

En su segunda visita a la capital como Presiente, Enrique Peña Nieto inaugurará el Centro Regional de Formación Docente, a donde se espera el mandatario arribe a las 13:00 horas.