Asesinan a ex pareja de Valentín Elizalde

Blanca Vianney Durán Brambila fue atacada a balazos en Ciudad Obregón y el agresor logró huir; la mujer procreó una hija con el cantante sonorense.

Hermosillo

Blanca Vianney Durán Brambila, una de las mujeres que sostuvo una relación con el cantante Valentín Elizalde, fue asesinada este lunes en Ciudad Obregón, Sonora.

La mujer estaba acompañada por su hija cuando fue atacada por un sujeto, quien le disparó en la cabeza.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:00 horas frente al estacionamiento de una pastelería ubicada en la calle Chihuahua, entre No Reelección y Guerrero.

El agresor vestía camiseta polo a cuadros y pantalón azul. Después de disparar contra Durán Brambila huyó a bordo de una camioneta Cherokke café.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la víctima al hospital, donde finalmente murió debido a las heridas que sufrió en la cabeza.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas investigan los hechos para tratar de ubicar al agresor. Hasta el momento, no han revelado el posible móvil del feminicidio.

Blanca Vianney Durán Brambila fue pareja sentimental de Valentín Elizalde, con quien procreó una hija, la cual celebraría sus 15 años el próximo 24 de junio.