Pide PGR a Bejarano presentar pruebas contra Abarca

La procuraduría solicitó al perredista acudir a la SEIDO para que proporcione la información sobre el asesinato de Arturo Hernández Cardona, del cual acusa al edil con licencia de Iguala.
Señaló que el campo mexicano ha sido abandonado.
Bejarano deberá acudir en días y horas hábiles en las instalaciones de la SEIDO. | Archivo (Aldo Cháirez)

Ciudad de México

La Procuraduría General de la República "invitó" a René Bejarano para que aporte la información que dice tener sobre el homicidio de Arturo Hernández Cardona, luego de que señaló al presidente municipal de Iguala, José Luis Abarca, de ser el asesino del perredista.

La dependencia federal pidió al ex asesor capitalino que acuda a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada para que proporcione la información.

"Derivado de los señalamientos que René Juvenal Bejarano Martínez ha proporcionado en diversos medios de información, la Procuraduría General de la República informa que el día de la fecha fue invitado a aportar la información con que cuenta...en relación con el homicidio de Arturo Hernández Cardona", señaló la PGR.

Bejarano deberá acudir en días y horas hábiles en las instalaciones de la SEIDO, para que aporte y amplíe la información que ha proporcionado a los medios de comunicación, con motivo del homicidio del ex regidor del municipio de Iguala, Guerrero.