Bebé muere al caer en una cubeta con agua

La abuelita de quien respondía al nombre de Brayan de un año y medio de edad, se encontraba realizando labores en el hogar ubicado en la colonia Juan Lira en Durango y perdió de vista al menor.

Durango, Durango

Una desgracia ocurrió en una casa de la colonia Juan Lira de Durango, al fallecer ahí el pequeño Brayan, de tan sólo un año y seis meses de edad.

El bebé se encontraba en la casa de su abuelita, de 82 años, quien llevaba a cabo labores del hogar y en un momento dado, perdió de vista a la criatura.

Brayan fue localizado luego en el interior de una cubeta con agua. Desesperada, la pobre abuela lo sacó e intentó reanimarlo, sin resultados, para luego solicitar auxilio en los números de emergencias.

Aunque llegaron paramédicos para atender al pequeño, ya no fue posible salvar su vida, pues no presentaba signos vitales.

La causa del deceso fue asfixia por sumersión. Los restos del bebé fueron trasladados a las instalaciones del Semefo de la Fiscalía de Durango.

Tras el trámite del estudio de ley, el cuerpo del menor podrá ser entregado a sus deudos para proceder con los ritos funerarios respectivos.