Bebé cae de las escaleras

El pequeño de diez meses de edad ingresó a la Cruz Roja Torreón. Una mujer señaló que la madre del niño estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas con un amigo, el cual dijo que el menor había caído.
El bebé de apenas diez meses de edad, ingresó la tarde de este viernes al área de urgencias de la Cruz Roja de Torreón.
El bebé de apenas diez meses de edad, ingresó la tarde de este viernes al área de urgencias de la Cruz Roja de Torreón. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Un bebé de apenas diez meses de edad, ingresó la tarde de este viernes al área de urgencias de la Cruz Roja de Torreón, con golpes en la cara y la cabeza.

Aunque informó personal médico que las heridas no representan un riesgo para la vida del pequeño, de nombre José, ya se iniciaron indagatorias para saber que sucedió.

Desde la Cruz Roja se informó a la Policía de Torreón sobre el ingreso del menor, llegando una unidad a entrevistarse con la mamá del bebé y un amigo de ella.

Señaló la mujer que la madre del niño estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas con el amigo y que se quedaron dormidos, al despertar, vio al bebé lesionado.

Según dijo el acompañante de ella, la criatura se cayó de unas escaleras y así fue como resultó golpeado.

Sin embargo, la Unidad Especializada de la corporación ya inició la investigación sobre el caso, para determinar si el menor vive en riesgo con su madre y para determinar el motivo de los golpes que sufrió.