Detienen a papás de bebé por presunto asesinato

El menor de 3 meses ingresó al Hospital General de Gómez Palacio presentó broncoaspiración, sin embargo, se le detectaron hematomas cerca de su ojo y un pómulo.
El bebé falleció en el Hospital General de Gómez Palacio este miércoles.
El bebé falleció en el Hospital General de Gómez Palacio este miércoles. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

El personal médico del Hospital General de Gómez Palacio reportó a las autoridades Ministreiales el ingreso de un menor de tres meses sin vida y con golpes.

Por lo que se generó la movilización de autoridades hasta el área de urgencias, donde corroboraron la muerte de un menor y visibles hematomas cerca de su ojo y en un pómulo y se detuvo a sus padres de inmediato.

Al hospital llegó el al agente de homicidios, quienes junto con personal de servicios periciales y agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), se entrevistaron con el médico en turno, quien entregó el cuerpo del niño.

Sus padres afuera del hospital discutían y se culpaban por la muerte de su hijo.

El cuerpo del pequeño fue trasladado a la morgue, donde de inmediato se le prcaticó la necrospia de ley al bebé quien fuera llamado con el nombre de Rodrigo Caleb, y con domicilio en el Fraccionamiento Hamburgo, del municipio en mención.

La necropsia indicó que Rodrigo Caleb pedió la vida tras una broncoaspiración con leche, pero se dio a conocer que tenía pequeños hematomas en su rostro, pero no eran recientes.

Al paso de algunas horas, fueron puestos en libertad, a quienes no les encontraron culpa alguna.