Hospital atiende a bebé golpeada por su madre

Una tía de la menor de edad explicó que la noche del domingo fue notificada del ingreso de su sobrina a la institución general de Gómez Palacio, lugar al que acudieron agentes de la DEI.  
La bebé se encuentra recibiendo atención médica al interior del Hospital General de Gómez Palacio.
La bebé se encuentra recibiendo atención médica al interior del Hospital General de Gómez Palacio. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Una bebé de apenas cuatro meses de edad, se encuentra recibiendo atención médica al interior del Hospital General de Gómez Palacio, tras presentar una serie de golpes en distintas partes del cuerpo. Su madre la golpeó en distintas ocasiones.

Se trata de la pequeña Bárbara Guadalupe, quien actualmente su estado de salud es estable, a decir del personal médico.

Los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), acudieron a tomar conocimiento del ingreso de la pequeña las primeras horas del lunes, tras ser reportado un caso de maltrato infantil por el personal médico.

De los hechos, se dio a conocer que la tía de la menor, de nombre María Guadalupe Meráz, explicó que fue la noche del domingo, cuando fue notificada del ingreso de su sobrina al Hospital, debido a una serie de golpes que le ocasionó su propia madre, sin especificar cómo fue que se dieron los hechos.

Hasta el momento se desconoce mayor información del caso ya que las autoridades Ministeriales y los agentes Investigadores, realizan una serie de entrevistas a los familiares de la pequeña, quien permanecerá en el hospital para su pronta recuperación.