Bebé y su madre fallecen en volcadura

El padre de la menor y su hermana de dos años de edad, resultaron lesionados de gravedad. El incidente ocurrió en la llamada curva del Alacrán en carretera a Nextipac

Guadalajara

Sobre el asfalto de la carretera a Nextipac, en Zapopan, justo a la altura de la llamada Curva del Alacrán, quedaron tendidos los cuerpos de una mujer de 24 años y su bebé de 4 meses de nacido, que se vieron involucrados en un incidente vial donde también resultaron lesionados el padre de la pequeña y su hermana de 2 años de edad.


Fue durante la madrugada de este sábado, cuando una familia que circulaba a bordo de una camioneta tipo pick up, protagonizaron el percance en el que la unidad terminó volcada sobre el pavimento, aparentemente, luego de que el conductor de la misma, perdiera el control debido a la grava suelta que se encontraba en la zona, aunque también, existe la versión de que la unidad era conducida a alta velocidad.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, así como policías municipales, se trasladaron al punto luego de recibir una llamada de emergencia, emitida por un automovilista que transitaba por la zona al momento del incidente.

Aparentemente, la camioneta circulaba sobre el carril central de la vialidad, y al tomar la curva, el conductor de la misma no se percata de la presencia de graba suelta, situación por la cual pierde el control del vehículo, generando la volcadura del mismo.

Lo anterior, ocasionó que la mujer de 24 y la menor de cuatro meses, a quien aparentemente llevaba en brazos, salieran proyectadas de la unidad y perdieran la vida de manera instantánea, por lo que nada pudieron hacer los cuerpos de emergencia.

El hombre, quien era el que conducía la unidad, así como la niña de dos años que les acompañaba, recibieron atención médica por parte de los equipos de emergencia, posteriormente fueron trasladados a un hospital para recibir el cuidado médico correspondiente y un diagnostico más detallado, pues su estado de salud fue reportado como grave.

El cuerpo de la mujer, así como el del bebé de cuatro meses, fueron trasladados al Servicio Médico Forense, como parte de los procedimientos de ley para este tipo de situaciones.
MC