Bebé está grave tras mordida de can

El bebé de un año y medio que fue mordido por un perro, ya fue intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones, sin embargo, se encuentra en riesgo de perder su vida luego del ataque.
Imagen de un perro de pelea.
Imagen de un perro de pelea. (Especial)

León, Gto.

En riesgo de perder la vida está el menor de un año y medio que fue atacado por un perro de pelea, en la comunidad Loza de los Padres, en León.

El bebé ya lleva dos intervenciones quirúrgicas. Además personal del Ministerio Público confirmó este miércoles que el dueño del perro es un familiar del niño, de nombre José.

Aun las autoridades no han precisado si habrá cargos contra el propietario del animal. No se ha definido.

El hecho ocurrió en la comunidad Loza de los Padres, un niño de un año y medio de edad fue atacado por un perro para pelea y lo dejó con lesiones severas en su rostro, la madre del bebé al defender a al niño también fue mordida por el animal en un brazo.

Este miércoles se informó en el Ministerio Público que las lesiones de la mujer son leves comparadas con las de su hijo, ella sólo presentó heridas en la piel y en un musculo de su brazo.

Se pudo confirmar desde el martes que ambas víctimas estaban hospitalizadas en la clínica llamada Las Brisas ubicada en el bulevar La Luz frente a la colonia Villas de San Juan.

Luis Axel Tovar Luna de un año y seis meses y su madre Estefanía Elizabeth Luna Ornelas de 19 años de edad, son las personas lesionadas, ambos tienen domicilio en la calle Privada Ignacio Zaragoza 113 de la comunidad Loza de los Padres.

Una persona comentó que el ataque ocurrió a las 6:30 de la tarde del lunes, pero no se precisó el lugar donde ocurrió la agresión de animal hacia las personas.

Autoridades ministeriales investigarán el caso para determinar en que circunstancias ocurrió el ataque del animal contra el bebé y la mujer.