Dos sujetos atracan negocio con metralleta

El encargado del Bazar Monte Vale, ubicado en Diagonal Las Fuentes en la colonia Rocío Villarreal, en Torreón, iba a abrir el local cuando fue sometido, mientras se llevaban la mercancía.
En esta foto de archivo de 1997 puede verse una pistola Uzi fabricada por Israeli Military Industries (IMI) en Ramat Hasharon, Israel
Metralleta Uzi (AFP)

Torreón, Coahuila

Eran las nueve de la mañana, del pasado sabado, cuando el encargado del Bazar Monte Vale, ubicado en Diagonal Las Fuentes en la colonia Rocío Villarreal, al sur oriente de Torreón, iba a abrir el local.

Fue entonces abordado por dos sujetos, descritos como altos, uno de ellos con playera verde tipo militar desgastada, quien portaba una metralleta tipo Uzi.

Así mismo, la víctima se percató de que los sujetos se bajaron de un automóvil negro, tipo Ford Focus, donde otro sujeto los esperaba.

Los dos sometieron al empleado y lo encerraron en el baño del negocio, mientras se llevaban consigo dos pantallas, dos teatros en casa, joyería diversa y la cantidad de cuatro mil pesos.

Cuando el empleado alcanzó a escuchar que los ladrones se iban, se asomó y logró darse cuenta que a bordo del auto, se escaparon con rumbo al oriente.

Las autoridades policiacas de Torreón acudieron a tomar conocimiento del robo y a indicar la manera en que se debe proceder en casos como este.