Detienen a peligrosa banda de asaltantes

Tres hombres y dos mujeres, fueron detenidos por agentes de la DEI, después de robar con violencia un Oxxo ubicado en el fraccionamiento Colinas del Saltito, de ese lugar se llevaron 10 mil pesos.
Integrantes de una banda de asaltantes fueron detenidos minutos después de cometer un atraco a mano armada.
Integrantes de una banda de asaltantes fueron detenidos minutos después de cometer un atraco a mano armada. (Milenio Digital )

Durango, Durango

Minutos después de asaltar con lujo de violencia a encargados de una tienda de conveniencia, tres hombres y dos mujeres, fueron detenidos por agentes de la Dirección Estatal de Investigación y de Seguridad Pública, los que resultaron ser integrantes de una peligrosa banda de ladrones que tienen en su haber cuando menos diez denuncias entre ellas también de farmacias.

Los integrantes de la banda, todos con domicilio en el Salto Pueblo Nuevo, Durango, fueron remitidos en módulos de prisión preventiva donde quedaron a disposición del agente investigador del Ministerio Público.

Los inculpados que se encuentran plenamente identificados por sus últimas víctimas, a quienes despojaron de dos mil pesos, en el Oxxo del fraccionamiento Colinas del Saltito, se identificaron como José Angel Deras de 18 años de edad, Félix Ramón García Flores de 31, Guillermo Hernández Castro, de 30, María Alemán Ortega de 31 y Patricia Rojas Avila de 18.

Los afectados dieron a conocer que los delincuentes ingresaron al establecimiento donde los amagaron con arma de fuego y obligaron a entregar el dinero y mercancía diversa, para luego huir a bordo de un vehículo marca Chevrolet, línea Sierra, color negro con franjas guindas.

Un fuerte despliegue de efectivos de la DEI y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, permitió su localización en el lugar conocido como la Curva, en periferia de la ciudad entronque con carretera que conduce a Mazatlán.

Los integrantes de la banda, todos con domicilio en el Salto Pueblo Nuevo, Durango, fueron remitidos en módulos de prisión preventiva donde quedaron a disposición del agente investigador del Ministerio Público, por delito de robo con violencia y lo que les resulte en torno a otras denuncias, además de que Félix Ramón García Flores, aparece en un vídeo cometiendo el ilícito en agravio de empleados de una farmacia.