Banda de la llave le pega a otro cajero

Cuatro sujetos se hicieron pasar técnicos del banco Bansi.

Guadalajara

Cuatro supuestos técnicos del banco Bansi arribaron a una tienda de conveniencia la tarde del miércoles supuestamente para revisar el cajero automático, sin embargo, los sujetos no fueron a brindar un servicio sino a robar.

Personal del establecimiento que se localiza sobre la avenida Adolfo López Mateos Sur, en su cruce con Camino del Capote, en la colonia Los Gavilanes Poniente, en Tlajomulco, informó que los “técnicos” llegaron después de las 7 de la noche diciendo que tenían que hacer una revisión y usando una llave abrieron la parte en donde se localiza el dinero para sustraer el efectivo que se encontraba en el momento y después escapar en una camioneta pick up, color rojo.

Los empleados del lugar no proporcionaron la media filiación de los ladrones y tampoco las características del automotor en el que escaparon.

El monto de lo robado tampoco fue informado, pues el personal de seguridad interna del banco aún estaba trabajando en el arqueo de lo robado.

Con este atraco suman cinco los cajeros saqueados con el mismo modo de operar, pues el domingo se informó de cuatro robos similares en los que supuestos técnicos usaban una llave para abrir el compartimento y sacar el dinero sin complicaciones y después escapar.

En uno de los robos dos de los ladrones fueron descritos por una empleada como de tez morena, uno delgado y otro robusto.

Este tipo de tiendas cuenta con un sistema de vigilancia interna en donde podría haber quedado grabado el momento en que los sujetos perpetran el robo, sin embargo, los empleados informaron que esas imágenes serían proporcionadas a las autoridades para que se hicieran las investigaciones correspondientes.