Se registra segundo asalto contra Bancoppel

Fue esta tarde en la sucursal ubicada en Soriana Fundadores de Torreón, no se tiene la cantidad de efectivo que fue robada por dos sujetos, quienes andaban bien vestidos, indicaron testigos.
El asalto se registró en el banco ubicado al interior de Coppel Revolución.
El asalto se registró en el banco ubicado al interior de Coppel Revolución. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Poco antes de las 13:00 horas de este domingo, las corporaciones de seguridad se pusieron en alerta debido al reporte de un asalto ocurrido en un Bancoppel ubicado en el centro comercia lde Soriana Fundadores, en bulevar Revolución y Saltillo 400.

No se tuvo la cantidad exacta del efectivo robado y los ladrones se dieron a la fuga a pie, puesto que el estacionamiento de este centro comercial es de paga.

Además, no se informó si los ladrones portaban algún tipo de arma. Se indicó que se trataba de un hombre de alrededor de 40 años, delgado, con camisa de vestir, pantalón de mezclilla y lentes, lo acompañaba un joven de aproximadamente 20 años, con playera verde de manga corta, también de complexión delgada.

Posterior al reporte del asalto, se movilizaron las diversas corporaciones y se montó un operativo de búsqueda, sin embargo, no se les localizó.

Cabe señalar que es el segundo asalto bancario en lo que va del año 2014, ya que el primero se registró el pasado ocho de enero, también contra una sucursal de Bancoppel, ubicada en Rodríguez Triana y Diagonal Las Fuentes.

En aquella ocasión, también los asaltantes, un hombre y una mujer, se retiraron caminando del lugar, pero se logró su detención pocas horas después de que cometieron el atraco.