Balen a empleado para robarle el dinero de la nómina

Los delincuentes viajaban en un taxi y fueron perseguidos por la policía al intentar escapar, pero finalmente uno de ellos fue detenido.
El detenido fue identificado como Luis Fabián Balderas, de 18 años de edad.
El detenido fue identificado como Luis Fabián Balderas, de 18 años de edad. (Foto: Especial)

Mayte Villasana

Dos presuntos asaltantes que se desplazaban en un taxi, atacaron a balazos al encargado de la nómina de una empresa que viajaba en una camioneta Cheyenne, en el municipio de Cadereyta.

El ataque ocurrió la tarde del viernes en el tramo de la carretera a Chihuahuita, casi con el entronque a San Bartolo, en el ejido Chihuahuita.

Los desconocidos trataron de realizar el robo de la nómina al cerrarle el paso a la camioneta y realizaron varias detonaciones de arma de fuego, por lo que una de las balas entró por el parabrisas e impactó en el pecho del trabajador.

Al observar una unidad de Fuerza Civil, los presuntos delincuentes huyeron a bordo de un taxi blanco con amarillo con rumbo a San Bartolo, sin embargo, fueron interceptados por otra unidad policiaca a la altura del kilómetro 18 de la carretera San Mateo- Santiago.

Los sospechosos bajaron del auto y corrieron a un terreno baldío, internándose entre la maleza, pero uno de ellos fue detenido por los policías estatales.

El detenido, identificado como Luis Fabián Balderas, de 18 años de edad, fue puesto a disposición de las autoridades competentes, mientras que el vehículo fue asegurado, mismo que cuenta con reporte de robo con violencia.