Balean 6 jóvenes; iban a una fiesta en Fomerrey 112

Las víctimas fueron interceptados por un grupo de personas armadas, quienes descendieron del automóvil en el que viajaban para disparar contra los jóvenes.

Monterrey

Seis jóvenes fueron heridos a balazos cuando se dirigían a un baile en lo alto de la colonia Fomerrey 112, al norte de Monterrey.

Fue en el cruce de las calles Citara y Quijera, donde un grupo de personas armadas bajaron del vehículo en el que viajaban para disparar contra las víctimas en vía pública y después escapar.

El ataque ocurrió alrededor de las 23:00 del viernes.

Paramédicos de la Cruz Verde Monterrey atendieron a Rolando, de 17 años de edad, quien recibió un disparo en el tórax; a Nelson Everardo, de 15, quien fue baleado en el abdomen, así como a Rosendo Vallejo Gómez, de 23 años, quien fue herido en la pierna derecha, a Linda Pamela, de 15 años, y otros dos jóvenes no identificados.

Según testigos, en la calle Citara había una reunión de jóvenes, quienes acudirían a un baile en la parte alta del sector, pero fueron irrumpidos por un grupo de hombres armados que dispararon contra ellos y lograron herir a seis.

Los agresores habían dejado el carro en el que viajaban a una cuadra para luego descender y realizar el ataque.

Tras disparar contra los jóvenes, los individuos se dieron a la fuga, mientras se daba la voz de alerta a las autoridades y cuerpos de auxilio.

Cuatro de los lesionados fueron llevados en un auto particular a la delegación poniente de la Cruz Verde Monterrey, que se ubica sobre la avenida Lincoln, y de ahí los trasladaron al hospital Universitario.

Los otros dos permanecieron en el lugar y posteriormente pasaron los paramédicos en una ambulancia, llevándolos al mismo nosocomio.

Elementos del Ejército Mexicano y de la Fuerza Civil de Nuevo León, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones comenzaron con las indagatorias en torno a las seis personas baleadas para saber el móvil de este ataque masivo.

A pesar de la presencia de las autoridades, entre la multitud se volvió a escuchar un disparo de arma de fuego, lo que alertó a los efectivos, quienes se movilizaron, pero no dieron con el presunto responsable.