Balean a 2 hombres cuando salían de un bar en Monterrey

Las víctimas son trabajadores del lugar y estaban afuera del negocio esperando un taxi para dirigirse a su casa. Los atacantes fueron detenidos por las autoridades.
La avenida Pablo González permaneció cerrada en su totalidad durante la recabación de evidencias.
La avenida Pablo González permaneció cerrada en su totalidad durante la recabación de evidencias, (Yadith Valdez)

Monterrey

Al salir del bar en el que trabajaban, dos hombres fueron baleados por tripulantes de un automóvil que circulaba sobre la avenida Pablo González, en la colonia Chepevera, en Monterrey.

Las víctimas laboran como valet parking y estaban afuera del negocio "Los Rieles" cuando un vehículo pasó frente al bar y un hombre bajó el vidrio del lado derecho del vehículo para comenzar a dispararles.

Personal de la Policía de Monterrey arribó al lugar y cerraron los carriles de circulación al oriente de la avenida, ya que sobre el pavimento había seis casquillos pertenecientes a un arma calibre .9 milímetros.

La movilización policiaca se extendió a la altura de la colonia Céntrika, donde fueron detenidos los atacantes y fue encontrado un automóvil con placas SPV 72 27, propiedad de los pistoleros identificados como José Francisco García Pérez, de 32 años de edad, y Antonio de Jesús Torres Ruiz, de 29.

Agentes de la Policía de Monterrey y ministeriales realizaron las investigaciones para esclarecer el caso, mientras que Tránsito de Monterrey liberó la vialidad que permaneció cerrada por varias horas en los dos sentidos de la avenida Pablo González.

Los lesionados, identificados Juan Gerardo Tovar González, de 28 años y Jesús Manuel Dávila, de 24, fueron apoyados por el resto de los trabajadores, fueron trasladados a un hospital de la localidad.

Uno de ellos resultó con una herida en el costado derecho, mientras que su compañero de trabajo sufrió una lesión en la pierna del mismo lado.

Según manifestaron los trabajadores del bar, en el local no había clientes y ellos estaban preparando todo para cerrar cuando escucharon las detonaciones.