Balean a hombre afuera de domicilio en Guadalupe

Como Francisco Agustín Vélez Jiménez fue identificado el herido; mientras que el agresor tras el ataque escapó.

Guadalupe

Un empleado de una empresa cervecera fue herido de bala afuera de un domicilio.

Los testigos señalaron que fue un solitario pistolero el que se acercó al trabajador y sin mediar palabra le disparó a quemarropa.

El ataque sucedió alrededor de las 21:30 sobre la calle Fuerte de Guadalupe, en su cruce con 21 de Marzo, en la colonia Unión del municipio de Guadalupe.

La llamada de alerta la recibieron los elementos de la unidad 512, al mando del oficial Rigoberto Martínez, quien de inmediato se acercó al sitio de los hechos.

Al llegar hallaron sangrando profusamente a Francisco Agustín Vélez Jiménez, de entre 30 a 35 años de edad.

Los oficiales solicitaron el apoyo de los paramédicos, quienes señalaron que el paciente presentaba un impacto de bala en el abdomen, el cual le atravesó el cuerpo, por lo que fue llevado al Hospital de Zona.

El herido, quien reside en la calle 7 de julio, número 804, en la colonia Ignacio Zaragoza, dijo que es empleado de una empresa cervecera.

Por su parte, los vecinos comentaron que escucharon cinco detonaciones, pero los peritos de la PGJ solamente hallaron tres casquillos percutidos de un arma corta.

Según las averiguaciones, el gatillero es un varón que vestía playera blanca y que corrió hacia el lecho del río Santa Catarina.