Balean camión en Ciénega de Flores

La unidad circulaba sobre la carretera libre a Laredo cuando fue interceptado por hombres armados.
El conductor fue interceptado por hombres armados; sin embargo, al no detener la marcha, los sujetos comenzaron a disparar.
El conductor fue interceptado por hombres armados; sin embargo, al no detener la marcha, los sujetos comenzaron a disparar. (Yadith Valdez)

Ciénega de Flores

Hombres armados balearon un camión de la empresa Liga, cuando éste viajaba sobre la carretera libre a Laredo, en el municipio de Ciénega de Flores.

El chofer, identificado como Leonardo Mendoza Barrera, de 36 años de edad, informó que fue interceptado por una camioneta en color blanco con vidrios polarizados; sin embargo, al no detener la marcha, los sujetos comenzaron a disparar contra la unidad dañando la puerta del conductor y el retrovisor.

El camión provenía de Nuevo Laredo Tamaulipas y se dirigía a Monterrey; transportaba dos toneladas de material para ferretería.

Después de balear la unidad, los hombres se dieron a la fuga, mientras que el chofer regresó sobre dicha vía hasta llegar a la plaza principal del municipio, donde se encontraban elementos de Fuerza Civil, quienes dieron aviso a las autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Al lugar acudió personal de servicios periciales para realizar las indagatorias.

No se reportaron personas lesionadas.