Balean a sexoservidoras en Torreón

Se encontraban a la espera de clientes en contraesquina del motel 'El Paso', cuando fueron atacadas por sujetos a bordo de una moto. Tres resultaron heridas, una de ellas de gravedad.
Una de las 3 heridas recibió 3 balazos.
Una de las 3 heridas recibió 3 balazos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La noche de este viernes, un grupo de sexoservidoras se encontraban a la espera de clientes en contraesquina del motel 'El Paso', cuando fueron atacadas a balazos por sujetos a bordo de una moto.

Tres de ellas resultaron con heridas y ameritaron su traslado a las instalaciones de un hospital de la localidad en donde están convalecientes.

Indicaron las víctimas, que eran alrededor de las 21:40 horas cuando dos tipos en una motocicleta roja, llegaron al lugar. El que iba atrás sacó una pistola y les gritó "míralas, aquí están", para luego intentar dispararles.

Pero al agresor se le encasquilló el arma, por lo que las mujeres corrieron, pero luego escucharon disparos y tres de ellas cayeron abatidas.

Las lesionadas son de 21 años, quien tiene una herida en el hombro izquierdo. Otra de 23 años, con herida en el antebrazo derecho con entrada y salida.

Finalmente, una de 27 años, la más grave, con tres heridas, dos en la cara anterior del muslo con orificios de salida y uno más en el abdomen del lado derecho también con salida en la pelvis del mismo lado.

De imediato se dirigieron al lugar elementos de los cuerpos de seguridad, quienes aseguraron el área y lograron recolectar al menos siete casquillos de calibre .40.