Sujetos en un taxi balean a joven de 16 años

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles en la colonia Santiago Ramírez de Torreón. Resultó con heridas en la mano izquierda y en la pierna derecha.  

Torreón, Coahuila

Sujetos armados a bordo de un vehículo, al parecer taxi, abrieron fuego en contra de un menor de edad y lo lesionaron, hechos que ocurrieron la noche del miércoles en la colonia Santiago Ramírez.

El joven de nombre Jaime de 16 años, presentó dos heridas de bala, una en la mano izquierda y otro en la pierna derecha, los cuales por fortuna no ponen en riesgo su vida.

Fue cerca de las 22:00 horas cuando se dio el reporte al Sistema Estatal de Emergencias, activándose el código rojo, acudiendo Policía Municipal, Policía Investigadora, Policía del Estado y Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).

Los elementos de las corporaciones policiacas, aseguraron el lugar para dar resguardo al joven, acudiendo después paramédicos de Cruz Roja para brindarle atención y llevarlo a un hospital.

El lesionado sólo dijo que se trataba de sujetos desconocidos, los cuales viajaban a bordo de un vehículo amarillo con apariencia de taxi, pero sin alguna rótula, que gritaron repentinamente "Todos al suelo", al mismo tiempo que comenzaban a realizar las detonaciones.