Balean a hombre en el Ejido los Arenales

José de Jesús Ríos Hurtado de 39 años dijo que no sabe el nombre exacto de su agresor, pero ya habían tenido indiferencias que se habían vuelto amenazas sin imaginar que algún día cumpliría.
Fueron solicitados paramédicos de Cruz Roja, pero la persona ya había fallecido.
Baleado en el Ejido los Arenales de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un hombre fue baleado por un sujeto de quien hasta el momento se desconoce su identidad.

El agresor acudió hasta el domicilio del afectado en el ejido Los Arenales de Torreón y a quema ropa le disparó en el hombro del lado derecho, pero por fortuna no se encuentra en peligro.

Los hechos se registraron a las 19:00 horas del sábado y acudiendo paramédicos de Cruz Roja al lugar de los hechos, parar posteriormente trasladarlo al hospital de la institución.

José de Jesús Ríos Hurtado de 39 años dijo que no sabe el nombre exacto de su agresor, pero ya habían tenido indiferencias y sostenían rencillas, las cuales ya se habían vuelto amenazas sin imaginar que algún día cumpliría.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tomaron conocimiento de estos hechos, para después realizar las investigaciones correspondientes y tratar de dar con el paradero del agresor.

Los médicos del hospital, lograron extraer la bala que perforó el hombro de Ríos Hurtado, tratándose al parecer de un calibre .22 milímetros, ya que el orificio de la herida es muy pequeño, pero según elementos de seguridad, es de los calibres que son de más peligro.