Disparan contra hombre desde taxi

Guillermo Espinoza Aguirre de 43 años se encuentra grave luego de recibir dos balazos, hechos ocurridos anoche en la colonia Nueva Aurora de Torreón.
La agresión fue la noche de este miércoles en la Nueva Aurora.
La agresión fue la noche de este miércoles en la Nueva Aurora. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Con dos heridas de arma de fuego de calibre .9 milímetros, resultó Guillermo Espinoza Aguirre de 43 años de edad, minutos antes de las ocho de la noche de este miércoles.

Se encontraba en la calle Primera B y calle D de la colonia Nueva Aurora, donde visitaba a sus familiares. Mientras platicaba con uno de sus primos, un taxi de color amarillo se acercó.

A bordo de la unidad, viajaban dos individuos, uno sacó un arma de fuego y disparó contra Espinoza Aguirre, quien quedó tendido en el suelo.

De inmediato se hizo el reporte a las autoridades, quienes acudieron a resguardar el lugar. Así mismo, una ambulancia de la Cruz Roja de Torreón llegó a atender al herido.

El hombre resultó con una lesión en el torso, del lado derecho y otro más en la espalda baja. Fue trasladado a un hospital de la localidad, donde su estado de salud se reporta como grave.

Las autoridades ya llevan a cabo las indagatorias para lograr dar con los agresores de Espinoza Aguirre, quien labora como machetero en el Mercado Alianza.