Balean a dos sujetos en Tlalmanalco

Un grupo de hombres armados les cerró el paso cuando iban circulando por la carretera México-Cuautla y comenzó a dispararles.

Tlalmanalco

Las autoridades informaron del asesinato de dos hombres a manos de desconocidos que los emboscaron en la carretera federal México-Cuautla, en el kilómetro 17+300, a la altura de esta demarcación.

Las víctimas recibieron varios impactos de bala AK-47, de los llamados "cuernos de chivo", y de un arma calibre 45 y murieron en forma instantánea.

Los hechos sucedieron cerca de las 01:25 horas, cuando los hombres circulaban por la citada carretera a bordo de una camioneta de 3 y media toneladas, matrícula LB 08331, y fueron sorprendidos por un grupo de sujetos que les cerró el paso y comenzó a dispararles, sin que tuvieran oportunidad de esquivarlos.

Los dos hombres quedaron muertos dentro de la cabina del camión, en el paraje Los Arcos de Santa María, con varios disparos de arma de fuego, principalmente en la cabeza.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público de Chalco, Erik Guerrero Sánchez, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento de los cuerpos para que en el Semefo les realicen la autopsia de ley y se determine las causas de su muerte.

Las autoridades ministeriales encontraron en el lugar del crimen 15 casquillos calibre 2.23, conocidos como "cuernos de chivo", y otros calibre 45.