Balean a dos policías y un civil en Juan Galindo

Tras atender una llamada de auxilio ante un asalto, los uniformados fueron recibidos a balazos y cayeron en su labor, donde además murió un velador

Juan Galindo

Dos policías municipales y un civil fueron asesinados a balazos la madrugada de este martes en el centro de la población de Nuevo Necaxa, cabecera del municipio de Juan Galindo, en la Sierra Norte de Puebla.

Aunque la información se ha manejado con hermetismo, se conoce que los policías Jonathan Mejía y Longinos Muñoz Cruz de 22 y 24 años de edad, respectivamente, atendieron un llamado de auxilio del velador de una vivienda ubica en la Privada de Las Torres sin número de esta población serrana.

Al llegar al lugar fueron recibidos a balazos por un número indeterminado de presuntos delincuentes que estarían asaltando la vivienda. En la refriega perdieron la vida los dos uniformados y Óscar Iván Márquez Ponce, quien estaba al cuidado de la casa.

Tras los hechos acudieron a realizar las primeras diligencias legales elementos del Ejército Mexicano, la Policía Estatal y la Policía Ministerial. Tras el levantamiento de los cadáveres estos fueron trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal de Huauchinango, donde se espera la llegada de los peritos para la necropsia.