Balean a policía por resistirse a asalto en Naucalpan

El uniformado viajaba a bordo de una unidad de transporte público cuando dos hombres que portaban armas de fuego intentaron despojarlo de sus pertenencias.

Naucalpan

Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC), resultó herido de un impacto de bala cuando opuso resistencia a ser asaltado por dos sujetos que abordaron una unidad del transporte público para despojar de sus pertenencias a los usuarios.

Un informe preliminar, indicó que los hechos se suscitaron a bordo de una camioneta de la ruta 22 que circulaba por la avenida Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia San Rafael Chamapa, Segunda Sección, en el municipio de Naucalpan, donde dos hombres que portaban armas de fuego despojaron de sus pertenencia a los pasajeros.

El oficial asignado a la quinceava región de la SSC, fue trasladado al hospital


Durante el atraco el agente opuso resistencia a entregar sus objetos de valor, por lo que uno de los delincuentes accionó su arma y le disparó, provocándole una lesión en el hombro izquierdo, relató la policía.

En el interior de la camioneta tipo Urvan, de la ruta 21, se encontraron dos casquillos percutidos calibre 22 milímetros.

El operador de la unidad interceptó a patrulleros, para pedir ayuda médica para el agente estatal.

La víctima de 33 años de edad, asignado a la quinceava región de la SSC, quien fue trasladado al hospital del ISSEMYM, en el municipio de Tlalnepantla.