Balean a dos personas en calles de Naucalpan

Una de las agresioness ocurrió en la colonia La Mancha y la otra en Minas Coyote. Hasta el momento no hay detenidos

Estado de México

En dos balaceras ocurridas en diferentes colonias del municipio de Naucalpan, dos personas resultaron lesionadas por arma de fuego y una más fue golpeada, sin que ninguno de los agresores fuera detenido ni identificado.

La primera se registró alrededor de las 20:00 horas de la noche de ayer, a la altura de la calle 16, lote 27, manzana 33, en la colonia La Mancha, Tercera Sección, cuando un hombre de 32 años de edad, salió de su domicilio y fue baleado por varios sujetos que huyeron a bordo de un automóvil, reportó la policía.

Una segunda agresión se suscitó alrededor de las 02:50 de la madrugada de este jueves, en la calle Claveles de la colonia Minas Coyote, cuando sujetos desconocidos hirieron de un impacto de bala a una mujer y golpearon de manera brutal en el rostro a su acompañante.

Las dos personas lesionadas por disparos de arma de fuego fueron trasladadas al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, mientras que el hombre golpeado fue atendido en un nosocomio de la zona, dijo la policía.