Balean a persona en la Libertad

Aunque la víctima aún no ha sido identificada, los primeros informes indican que el ataque ocurrió cerca de las 10:30 horas de este lunes, entre las calles Once y Doce de esa colonia

Tijuana

Una persona fue baleada a plena luz del día en la colonia Libertad parte Baja, por un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Tijuana.

De acuerdo a los primeros informes, la víctima, quien no fue identificada, recibió impactos de bala en una pierna, por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad.

La dependencia detalló que el ataque ocurrió cerca de las 10:30 horas de este lunes, cuando el agresor le disparó mientras transitaba a bordo de una motocicleta, entre las calles Once y Doce de esa colonia.

Aunque el responsable huyó después del ataque, elementos de la Policía Municipal realizaron un operativo en el que detuvieron a un sospechoso, identificado como Guillermo Fernández Chong, cerca de un motel ubicado sobre el libramiento Rosas Magallón.