Balean a una mujer en Naucalpan; se presume asalto

Delincuentes dispararon repetidas ocasiones contra la fémina, sin embargo, el posible asalto no fue consumado pues dejaron la camioneta que manejaba la víctima.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Especial)

Naucalpan

Delincuentes dispararon varias veces por la espalda a una mujer, a quien le causaron la muerte, en lo que se presume un asalto que no consumaron porque dejaron el vehículo que tripulaba la fémina.

Los hechos ocurrieron la medianoche del martes en la avenida principal de la colonia San Lorenzo Totolinga, municipio de Naucalpan, hasta donde llegaron policías y paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que la mujer de 48 años, identificada por su hija con el nombre de Martha "N", no presentaba signos vitales.

TE RECOMENDAMOS: Matan por error a policía en Zinacantepec

El cuerpo de la víctima, quien recibió varios impactos por arma de fuego en la columna vertebral, quedó junto a la camioneta X-Trail color rojo, modelo 2016, con placas de circulación MXG9258, que conducía.

Personal de la fiscalía regional de homicidios de Tlalnepantla, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense e inició la carpeta de investigación TOL//TOL/FHT/104/103236/16/11 por el delito de homicidio.

KVS