Balean a dos hombres en el DF

Uno falleció en la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc, mientras que el otro en la colonia Tlacaelel, en la Gustavo A. Madero.

Ciudad de México

Dos hombres murieron este domingo luego de haber sido baleados en dos ataques diferentes ocurridos en la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc, y en la colonia Tlacaelel, en Gustavo A. Madero.

La primera persona murió, luego de haber recibido dos disparos en la cabeza.

Según informes de la Procuraduría General de Justicia del DF, el ataque ocurrió cuando el hombre estaba acompañado por un amigo y comenzaron una discusión con otros dos sujetos, en la colonia Morelos.

Tras la presunta discusión, los dos sujetos dispararon ocasionado la muerte de uno y dejando lesionado a otro, en la esquina de Eje 1 Norte y Jesús Carranza.

Al llegar los servicios de emergencia auxiliaron al lesionado que fue trasladado a un hospital, presentaba una herida en la pierna derecha. Mientras que informaron que el otro sujeto falleció en el lugar tras haber recibido dos balazos en la cabeza.

Servicios Periciales trasladaron el cadáver, no identificado, hacia el Instituto de Ciencias Forenses.

Mientras que el segundo hombre murió también de un balazo, tras ser atacado por varios sujetos en la colonia Tlacaelel, en la Delegación Gustavo A. Madero.

Las autoridades recibieron el reporte de una balacera sobre la calle Moctezuma, entre Aztlán y Tlecatzin, por lo que llegaron servicios de emergencia y policías.

Al acudir al lugar tres unidades del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y una más del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) verificaron que el hombre había muerto y cuatro personas estaban lesionadas.

Las cuatro personas lesionadas, de entre 25 y 35 años de edad, fueron trasladadas a un hospital cercano.

Cerca de 15 policías llegaron al lugar para acordonarlo y resguardarlo, ya que llegaron Servicios Periciales quienes hallaron al menos 10 casquillos percutidos de armas calibre 9 milímetros.