Balean a hombre afuera de un bar en Lerdo

Jorge Salinas García de 34 años de edad, recibe atención médica ya que presenta herida por arma de fuego en el abdomen.

Lerdo

Afuera de un bar en el centro de Lerdo, lesionaron a un ciudadano a quien se le identifica como Jorge Salinas García de 34 años, quien hasta el momento se encuentra recibiendo atención médica.

Según información preliminar proporcionada por la Vicefiscalía General de Justicia en la Laguna de Durango, los hechos ocurrieron cuando se encontraba al exterior de un bar ubicado en la calle Madero, esquina con calle Hidalgo de la Zona Centro de Lerdo.

Hasta el momento, se desconocen con claridad como ocurrieron los hechos, debido a que la persona agredida se encuentra en estado crítico de salud y no pudo ser entrevistado por las autoridades correspondientes, para que les proporcionara información en torno a su ataque.

El agente del Ministerio Público en turno, comisionado en la Comarca Lagunera de la Fiscalía General de Justicia en Durango, tomó conocimiento del ingreso al centro hospitalario de Gómez Palacio del lesionado Salinas García, quien tiene su domicilio en Lerdo, que al momento de su ingreso presentaba una herida por arma de fuego en la región del epigastrio, que se encuentra en la parte abdominal.