Balean a hombre en Nezahualcóyotl

Tras privar de la vida a Tenorio Martínez, los asesinos se dieron a la fuga.

Nezahualcóyotl

Esta tarde dos hombres que viajaban a bordo de una motoneta llegaron a la colonia Las Flores para asesinar a Israel Tenorio Martínez de 35 años de edad, alias "El Chicarcas", quien según sus vecinos estaba vendiendo un automóvil ford focus, matrícula 2637.

Con base en el reporte policiaco, los homicidas se presentaron en la calle Nardos 155, casi esquina con Claveles de la citada colonia, y con el pretexto de estar interesados en el vehículo en venta, hicieron salir del domicilio al hoy occiso, y cuando éste se disponía a abrir la portezuela, uno de los sujetos se le acercó y le disparó en la cabeza.

Tras privar de la vida a Tenorio Martínez, los asesinos se dieron a la fuga.

Los vecinos de "El Chicarcas" dieron a conocer que la semana pasada, este hombre intentó atropellar a una persona en otra colonia de este municipio, por lo que el afectado juró que se vengaría.

Al lugar de los hechos se presentó el agente del Ministerio Público de la fiscalía de homicidios de esta localidad, para ordenar el levantamiento del cadáver. En el cuerpo de este hombre pueden verse muchos tatuajes, dijeron los efectivos de policía, quienes trasladaron el cuerpo a la unidad del servicio médico forense para la autopsia de ley e iniciar las investigaciones correspondientes.