Balean a hombre en Ecatepec

De acuerdo a las autoridades la víctima murió en forma instantánea ya que el balazo le dio en la cabeza y provocó que la camioneta se impactar a contra un poste de luz.

Ecatepec

Un sujeto fue asesinado de un balazo en la cabeza, luego de sostener una discusión con los ocupantes de un vehículo en la población de San Isidro Atlautenco, en esta demarcación.

Según el reporte de las autoridades, un varón de entre 45 y 50 años que se encontraba ingiriendo bebidas etílicas ayer en la tarde-noche, sostuvo un altercado con unos individuos que circulaban en una unidad, cuyas características se desconocen

Luego del intercambio de insultos, el sujeto se subió a su camioneta y fue seguido por el otro vehículo sobre la avenida Emilio Carranza, en la referida comunidad, dándole alcance y desde el auto en marcha, le dispararon en una ocasión.

La policía reportó que la víctima murió en forma instantánea ya que el balazo le dio en la cabeza y provocó que la camioneta se impactar a contra un poste de luz. El calibre del arma utilizada en el crimen fue 9 milímetros.

El cadáver del varón quedó en el interior de la unidad, una Chevrolet Cheyenne, placas MNL-87-53, del Estado de México.

Vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades del crimen y hasta el lugar arribaron efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) estatal y de la dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de la localidad.

Posteriormente se presentó el agente del Ministerio Público quien tras dar fe de los hechos, ordenó el traslado de la camioneta y del cadáver en calidad de desconocido a las instalaciones de la PGJEM y del Semefo, respectivamente, en el último caso para proceder a la necropsia de rigor, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.