Balean a hombre en Ecatepec

Un hombre de 38 años fue asesinado por unos desconocidos quienes le dispararon en repetidas ocasiones, el cuerpo recibió 10 impactos de bala, la mayoría en la cabeza.

Ecatepec de Morelos

Con la cabeza destrozada quedó un hombre a bordo de su automóvil, luego de ser asesinado por unos desconocidos esta mañana en la comunidad de Guadalupe Victoria, en esta localidad.

Las autoridades informaron que Edgar Rivera Martínez, de 38 años de edad, fue a dejar a su hijo a la escuela, cerca de las 7:00 horas, y después fue abordado por unos desconocidos en la avenida Nacional y Cale Quinta, los cuales le dispararon a bocajarro por los costados.

La víctima recibió 10 impactos de bala calibre 9 milímetros, la mayoría en la cabeza, y quedó recostada en el asiento del copiloto del vehículo, un Chevrolet Matiz, color azul rey, placas de circulación MND-3476, del Estado de México.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la entidad y de la dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de la demarcación, así como personal de la Fiscalía de Homicidos y del Servicio Médico Forense.