Balean a estudiante de CBTIS en Altamira

Elementos de la PEA y Cruz Roja arribaron al lugar del incidente, mientras que el menor fue trasladado a la clínica del IMSS en Madero debido a la gravedad de sus heridas.
Clínica 77 del IMSS en Ciudad Madero.
IMSS en Ciudad Madero. (Yazmín Sánchez )

Altamira

Un estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios, número 105, fue agredido a balazos cuando salía de clases, provocando el despliegue de los elementos de la Policía Estatal Acreditable y de la Cruz Roja Mexicana.

La alerta se disparó en el Centro de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando de la localidad, poco después de las 14:00 horas, tras el reporte de un joven herido por arma de fuego en las inmediaciones del plantel educativo localizado en carretera Tampico-Mante, sin número de la colonia Roger Gómez, al sur del municipio de Altamira.

Diferentes corporaciones policiacas y de de la Cruz Roja Mexicana delegación Altamira, se trasladaron al punto, localizando al menor lesionado quien fue identificado como Yosiel Eugenio González Sánchez, de 16 años de edad, con domicilio en calle 12 de Octubre, en la colonia Los Laureles.

Rápidamente los técnicos en urgencias médicas brindaron los primeros auxilios al adolescente, quien presentaba dos heridas por arma de fuego en la región lumbar, quedando los proyectiles alojados en el cuerpo, al no presentar orificio de salida, siendo necesario trasladarlo primeramente a las instalaciones del sistema DIF de la localidad y posteriormente debido a la gravedad de las lesiones a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Madero, donde quedó internado, siendo su estado de salud reportado como grave pero estable.