Balean a escolta de esposa de ex gobernador de Sinaloa

Sujetos intentaron despojar del vehículo al agente en el municipio de Angostura, por lo que resultó herido y hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Sinaloa

Un agente de Servicios de Protección de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa fue baleado esta tarde en la sindicatura de Chinitos, Angostura el cual está asignado a la seguridad de la esposa del ex gobernador Jesús Aguilar Padilla.

Se trata del agente Antonio Soto Vazquez, quien fue trasladado a un hospital privado de la capital sinaloense, se desconoce la gravedad de las heridas.

De acuerdo a la primera información de la policía, el uniformado se encontraba afuera de un consultorio médico sobre la calle Benito Juárez, en el sector centro de este poblado.

En ese momento fue sorprendido por un grupo de hombres armados que circulaban en una camioneta Ford Raptor los cuales intentaron despojarlo del vehículo propiedad del ex gobernador.

Se trata de una camioneta Patriot, color dorado en la que se desplaza la señora Rosalía Camacho, esposa del Subsecretario de Agricultura federal.

En el atentado resultó herida una mujer identificada como Rubí Espinoza, de 36 años, quien recibió un impacto de bala en una pierna, la cual se reporta estable.

En la escena personal de la procuraduría local levantó varios casquillos percutidos de pistola calibre .45 milímetros.