Balean a director del periódico Noroeste en Culiacán

Hombres armados despojaron de su vehículo, la cartera y una computadora a Adrián López Ortiz, en la capital sinaloense, cuando se dirigía a su casa tras regresar del DF.

Culiacan, Sinaloa

El director General del periódico Noroeste de Sinaloa, Adrián López Ortiz, fue atacado a balazos por sujetos desconocidos que lo despojaron de sus pertenencias cuando circulaba por un bulevar en la capital sinaloense.

De acuerdo a la información López Ortiz había llegado de la Ciudad de México en un vuelo comercial, en el que también viajaba el gobernador Mario López Valdez, y al arribar a Culiacán tomó su vehículo para marchar a su casa.

Al circular por el bulevar Pedro Infante, a la altura de las vías del ferrocarril, en el sector citado, personas armadas lo interceptaron y lo despojaron de la unidad, la cartera y una computadora.

Ya sometido, y cuando aparentemente se marchaban, los delincuentes regresaron, lo patearon y le dispararon a las piernas. La agresión ocurrió durante los primeros minutos de este jueves.

Cuando los delincuentes huyeron, Adrián fue auxiliado y trasladado a un hospital, en donde reportaron que sufrió heridas de bala en ambas piernas. Su estado de salud es estable.

Esta nueva agresión se suma a las que padecieron un reportero en Guamúchil, un fotógrafo y una videógrafa en Culiacán durante las marchas en favor de 'El Chapo' Guzmán. Hasta la fecha, ninguna denuncia penal en contra de policías ha sido resuelta.