Balean comandancia en Chilpancingo

Los primeros trabajos de investigación señalan que los impactos registrados en las paredes corresponden a pistolas calibre 9 milímetros.

Guerrero

Un grupo de desconocidos baleó la comandancia de la Policía Federal (PF) en Chilpancingo, no hubo lesionados ni detenidos, aunque sí una fuerte movilización policíaca.

El ataque se suscitó alrededor de las 04:00 horas del domingo 20 de octubre, sobre la avenida de la juventud, en cuya esquina se ubica la comandancia regional de la PF.

Los disparos se realizaron desde un vehículo en movimiento, los primeros trabajos de investigación señalan que los impactos registrados en las paredes corresponden a pistolas calibre 9 milímetros.

No hubo lesionados ni detenidos, pues en cuanto se consumó la agresión los desconocidos aceleraron a fondo para evitar la reacción del personal que estaba en las instalaciones.

Algunos proyectiles alcanzaron a la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en donde tampoco se reportaron heridos.

La zona fue acordonada durante la madrugada por elementos de diferentes corporaciones policíacas, en tanto el Ministerio Público Federal (MPF) realizó las primeras investigaciones.