Balean a dos cerca de módulo de policía en Naucalpan

Al parecer un par de delincuentes intentó asaltar a un vecino de la colonia San Juan Totoltepec; sin embargo, fue auxiliado por otro. Ambos resultaron heridos.
Uniformados municipales atendieron la emergencia.
Uniformados municipales atendieron la emergencia. (Tania Contreras)

Naucalpan

Dos hombres fueron lesionados gravemente con disparos de arma de fuego en la colonia San Juan Totoltepec, en Naucalpan, al parecer por oponerse a un asalto que intentaron perpetrar desconocidos a bordo de una motoneta, a 100 metros de un módulo de policía.

Testimonios recogidos por la policía indicaron que al parecer dos delincuentes que viajaban en la motoneta pretendieron asaltar a un vecino, de lo que se dio cuenta otro hombre e intentó defenderlo, pero dispararon contra ambos.

TE RECOMENDAMOS: Patrullajes en Naucalpan disminuyen actos delictivos

Un primer informe policiaco señaló que los hechos se suscitaron en la intersección que forman las calles Principal y Reforma, en la noche del domingo, en la colonia Totoltepec.

"A escasos 100 metros de un módulo de la policía municipal, en la calle Reforma colonia San Juan Totoltepec, dos personas de sexo masculino, fueron lesionadas por arma de fuego, por dos individuos".

Afirmó que uno de los lesionados presentaba un disparo en el abdomen y el otro en una pierna, por lo que fueron trasladados por sus propios medios a hospitales para su atención médica.

La policía dijo que no se logró la detención de ninguno de los agresores, aunque se desplegó un operativo de búsqueda.

RAM