Balean camioneta en Escobedo; hieren a hombre

El afectado conducía el vehículo atacado y afortunadamente ya se encuentra estable; aún no se tiene el paradero de los responsables de estos hechos, ocurridos en la colonia Hacienda de Escobedo.
Al parecer los dos hombres a bordo de la camioneta eran hermanos.
Al parecer los dos hombres a bordo de la camioneta eran hermanos. (Especial)

Escobedo

Poco después de las 21:00 del lunes, cuatro hombres que se desplazaban a bordo de un vehículo con placas de Tamaulipas, balearon una camioneta y destruyeron a balazos los vidrios de otro vehículo particular.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Hacienda Escobedo y Hacienda Huinala, en la colonia Hacienda de Escobedo.

Del percance resultó herido de bala el conductor de la camioneta, de nombre Francisco Javier Jaramillo Puente, de 30 años de edad.

Afortunadamente este sujeto es reportado como estable, luego de que únicamente recibiera un impacto de bala a la altura del cuello.

Hasta el momento se desconocen los motivos exactos que desencadenaron esta agresión, aparentemente los dos que tripulaban la camioneta eran hermanos y eran esperados por los tripulantes del carro que se dio a la fuga después de dejar la camioneta baleada y considerables daños en el otro vehículo.

Anoche los uniformados municipales arribaron de inmediato hasta ese punto, donde los vecinos reportaron una serie de detonaciones y los gritos del altercado entre los tripulantes de los tres vehículos.

El personal de la Policía Ministerial ya se encuentra haciendo las respectivas labores de investigación.

Con información de Yadith Valdéz.