Balean camioneta del gobierno de Michoacán

Sujetos armados atacaron el vehículo frente a una notaria del estado; cuando los peritos llegaron al lugar encontraron la unidad abandonada.
Cuando personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado llegaron al lugar, no encontraron a nadie en la camioneta
Cuando personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado llegaron al lugar, no encontraron a nadie en la camioneta (Quadratín)

Morelia, Michoacán

Una camioneta del gobierno de Michoacán fue baleada por desconocidos, frente a una notaría, en Morelia. No hubo lesionados, pero sí una intensa movilización policiaca, informó una fuente de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Alrededor de las 22:15 horas, los hombres armados atacaron al vehículo tipo Suburban gris, con placas de PRB-1499 de Michoacán, a la altura de la notaría número 125, ubicada sobre Avenida Camelinas, frente al Hotel CEO. Los impactos de bala quedaron al frente y en los costados.

Cuando personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado llegaron al lugar, no encontraron a nadie en la camioneta. Los peritos detallaron que no había restos de sangre a pesar de que la portezuela del conductor presenta un orificio a un lado del retrovisor.

La lateral de Avenida Camelinas fue cerrada al tráfico vehicular, y vecinos de las unidades habitacionales cercanas se resguardaron en sus viviendas.