Balean a anciana por resistirse a ser asaltada

Los hechos fueron reportados a las 20:00 del sábado en el cruce Raúl Murrieta e Ignacio Pesqueira, en la colonia Constituyentes de Querétaro segundo sector, en el municipio de San Nicolás.

San Nicolás de los Garza

Una mujer de la tercera edad resultó herida por arma de fuego presuntamente al resistirse a ser asaltada por personas encapuchadas.

Los hechos fueron reportados a las 20:00 del sábado en el cruce Raúl Murrieta e Ignacio Pesqueira, en la colonia Constituyentes de Querétaro segundo sector, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

La lesionada fue identificada como Dolores García, de 72 años .

De acuerdo con las primeras investigaciones, dos hombres y una mujer encapuchados intentaron asaltar a la señora afuera de su domicilio; presuntamente la mujer se resistió al asalto, por lo que los delincuentes sacaron el arma de fuego y la accionaron en su contra.

Luego de lesionar a la mujer, los delincuentes huyeron del lugar a toda prisa a bordo de un automóvil Aveo en color rojo del que no se pudieron visualizar las placas.

Cuando los familiares escucharon las detonaciones observaron a García Cervantes tirada sobre la banqueta y con heridas, por lo que la trasladaron al Hospital Metropolitano, donde se informa que su estado de salud es reportado como grave.

Testigos señalaron que por lo menos se escucharon cinco disparos.

Elementos de Criminalística y Servicios Periciales acordonaron el área y recabaron las primeras indagatorias en torno al caso.

Luego de los hechos, elementos de la Policía municipal realizaron rondines por la zona para dar con el paradero de los responsables, pero no tuvieron resultados.