Balean a tres personas en Nezahualcóyotl; uno muere

De acuerdo a la policía municipal os agresores viajaban en un vehículo cuyas características se desconocen y "una vez que observaron a su objetivo le dispararon".

Nezahualcóyotl

Una persona murió y dos más resultaron heridas, derivado de un ataque con arma de fuego por desconocidos, informó la dirección de Seguridad Publica de Nezahualcóyotl.

Los hechos ocurrieron en la lateral de la avenida Bordo de Xochiaca, casi esquina con la calle 4 de la colonia El Sol, en dirección al Periférico.

De acuerdo con la policía, las tres víctimas se encontraban paradas, al parecer esperando abordar una unidad del transporte público, cuando de forma sorpresiva tres sujetos les dispararon.

Primeros informes señalan que los agresores viajaban en un vehículo cuyas características se desconocen. "Una vez que observaron a su objetivo le dispararon", dijo la policía.

A la zona llegaron elementos de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl y se solicitó el apoyo del Rescate Municipal, por lo que al lugar arribó una ambulancia con paramédicos, quienes dieron auxilio a los heridos y los trasladaron a un hospital de la zona.

El área, donde quedó tendido el cuerpo de una de las víctimas, fue acordonada para evitar que la población se acercara. Más tarde llegó una representación del Ministerio Público para iniciar las investigaciones y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).