Balean a cinco; uno muere

De acuerdo a la policía, fue una llamada de emergencia la que alertó sobre los hechos en el interior de una casa ubicada en el número 10 de la calle Ferrocarril Acámbaro.

Naucalpan

Una persona murió y cuatro más resultaron heridas de gravedad en un domicilio, entre ellos un menor de 16 años, cuando cuatro sujetos armados irrumpieron disparando contra la víctima, en la colonia San Luis Tlatilco, en este mismo municipio.

De acuerdo con la policía, fue una llamada de emergencia la que alertó sobre los hechos en el interior de una casa ubicada en el número 10 de la calle Ferrocarril Acámbaro.

Durante el ataque una persona murió y cuatro más resultaron gravemente heridas, quienes fueron trasladas al hospital de Traumatología de Lomas Verdes y a un hospital de la zona.

TE RECOMENDAMOS: Asesinan a militar a Naucalpan

De acuerdo con versiones recogidas por la policía, los agresores viajaban a bordo de un vehículo Pointer rojo, con vidrios polarizados y un Golf, Blanco, quienes descendieron y accionaron sus armas fuego hasta irrumpir en el domicilio.

Los lesionados son: Rosa Linda Niño López, de 48 años; Margarito Rico Venegas, de 48; Lina Lomelí Padilla Noelia, de 31 y un menor de 15 años.

En el ataque murió Josué Everardo Sandoval Rojas, de 35 años, quien recibió varios impactos de bala. El ataque ocurrió ya entrada la noche del domingo.

Los responsables huyeron a bordo de los dos vehículos, por lo que se desplegó un operativo de búsqueda sin éxito alguno.

RAM