Balean a cuatro en Aculco

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la policía municipal, así como de los cuerpos de emergencia.

Aculco

Este martes cuatro jóvenes murieron a balazos al interior de una casa abandonada en el municipio de Aculco. De acuerdo con vecinos de la calle Nenthé, fueron los gritos de dolor de una de las víctimas los que los alertaron e inmediatamente después llamaron a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la policía municipal, así como de los cuerpos de emergencia para asegurar la zona y proceder con el levantamiento.

Los cuerpos de los cuatro varones permanecieron en el lugar hasta el arribo del personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quien trató la situación con total hermetismo, no ofreció más detalles de las víctimas ni adelantó algún móvil para la ejecución.

Un joven más que resultó herido presentaba cinco impactos de bala en la cabeza, uno en el brazo y otro más en la pierna, fue trasladado a un hospital de la zona, donde su estado de salud es reportado como grave.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) tomó conocimiento de los hechos y esperará la recuperación del joven para tomar su declaración y realizar las diligencias correspondientes.