Los balean afuera de domicilio

Dos hombres bebían afuera de una casa en el fraccionamiento Las Aves, cuando un sujeto desconocido les disparó, quedando uno de ellos muerto y el otro como pudo abordó su taxi y llegó a la Cruz Roja.
En el interior de la casa marcada con el número 37, fue localizado el cuerpo de Jorge Arturo Dávila Herrera, de 30 años de edad.
En el interior de la casa marcada con el número 37, fue localizado el cuerpo de Jorge Arturo Dávila Herrera, de 30 años de edad. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Alrededor de las 20:40 horas, cuando ingerían bebidas embriagantes en la cochera de un domicilio en el fraccionamiento Las Aves, dos personas fueron baleadas por un desconocido que se dio a la fuga, en tanto que una de sus víctimas cayó muerta, mientras que su compañero, gravemente herido, abordó su taxi para llegar a la Cruz Roja donde fue atendido.

En el interior de la finca marcada con el número 37, del sector habitacional citado, fue localizado el cuerpo sin vida de Jorge Arturo Dávila Herrera, de 30 años de edad, en tanto quien le acompañaba responde al nombre de Víctor Manuel García Morales, quien presentó heridas de bala en el tórax y el abdomen, lo que le mantiene en crítico estado de salud.

Mal herido Jorge Arturo logró introducirse a la vivienda, no obstante perdió la vida, en tanto Víctor Manuel como pudo subió al vehículo del servicio público a su cargo y llegó hasta el nosocomio donde personal de guardia le brindó atención y quedó bajo observación médica.