Balean a 2 hombres en la colonia Primero de Mayo

Antonio González Hernández de 27 años de edad murió cuando llegó a la Cruz Roja de Torreón. Martín Rodríguez Hernández de 47 años tenía heridas en tórax, espalda y pierna izquierda.
Dos hombres baleados en la colonia 1 de Mayo de Torreón.
Dos hombres baleados en la colonia 1 de Mayo de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Dos individuos que viajaban a bordo de una motocicleta, dispararon contra dos jóvenes, logrando lesionarlos de gravedad, heridas que minutos más tarde provocaron la muerte de uno de ellos.

La llamada de alerta sobre detonaciones por arma de fuego ocurrió a las 21:40 horas del martes, lo que activó el Código Rojo y movilizó a personal de las diferentes dependencias policíacas que llegaron a calle Río Blanco y Gustavo A. Madero de la colonia Primero de Mayo de Torreón.

Después de ser localizado el herido que fue identificado como Antonio González Hernández de 27 años de edad, comprobaron que tenía signos vitales por lo que fue trasladado a bordo de una ambulancia de Cruz Roja, pero lamentablemente al ingresar a la clínica ya se encontraba muerto.

Con la llegada de los efectivos iniciaron la búsqueda del segundo herido logrando ubicarlo en el interior del domicilio ubicado en en calzada Gustavo Madero entre Flores Magón y Río Blanco.

Se identificó como Martín Rodríguez Hernández de 47 años de edad, quien fue trasladado a una clínica de la ciudad.

Para tomar conocimiento del fallecimiento y del herido acudió el agente del Ministerio Público y elementos del departamento de Servicios Periciales, que apreciaron heridas en tórax, espalda y pierna izquierda.