Riña en Ejido deja 2 baleados y otro golpeado gravemente

Los tres llegaron en una camioneta a la Cruz Roja de Torreón a las 2:50 de la madrugada de este viernes. Dos de ellos se encuentran graves y sólo alcanzaron a decir que otros sujetos los atacaron.
Uno de los baleados y el hombre golpeado están graves.
Uno de los baleados y el hombre golpeado están graves. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Tres hombres se trasladaron al hospital de la Cruz Roja desde el ejido El Paso del Águila, ya que dos de ellos estaban heridos por arma de fuego y uno por golpes en diferentes partes del cuerpo.

Al parecer se enfrascaron en una riña con sujetos y su estado de salud se reporta delicado.

Las autoridades policíacas indicaron que los lesionados llegaron la madrugada de este viernes a la institución a bordo de una camioneta, conducida por uno de los baleados quien por fortuna logró manejar hasta el hospital para que pudieran recibir atención médica.

Fue a las 2:50 horas cuando los tres hombres, dos de ellos identificados como como Sergio Jesús Nava Acosta y Eduardo Nava Acosta bajaron de la camioneta para pedir auxilio a los paramédicos y médicos que se encontraban en ese momento.

De inmediato fueron ingresados al área de urgencias para recibir atención y por las lesiones, uno de los baleados y la persona que presentaba golpes, fueron trasladados a la clínica 16 del IMSS ya que estaba en peligro su vida.

De estos hechos tomaron conocimiento elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y ya se encuentran también en la búsqueda de los responsables.

La camioneta en la que llegaron a la Cruz Roja los lesionados, fue asegurada por la autoridad.

Sólo pudieron decir que habían sido atacados por otros sujetos, quienes después de lesionarlos gravemente, huyeron y en ese momento aprovecharon para subir a la camioneta y salir del lugar.