Les disparan cuando iban por cerveza

Cuando se dirigían a un expendio del poblado Santiago Bayacora, Durango, tres personas fueron interceptadas por desconocidos, Simón Gurrola de 43 años de edad murió en el lugar. 

Durango, Durango

Cuando se dirigían a un expendio de cerveza del poblado Santiago Bayacora, Durango, tres personas fueron interceptadas por desconocidos que dispararon en su contra, muriendo uno en el lugar mientras que sus primos resultaron lesionados al igual que una mujer que caminaba a corta distancia.

En el lugar falleció Simón Gurrola Avalos de 43 años de edad, en tanto los que requirieron apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, fueron identificados como Valentín Gurrola Torres y José Cruz Gurrola Enríquez, de 22 y 26 años respectivamente los que presentaron heridas por proyectil de arma de fuego en tórax y brazo izquierdo.

Las fuertes detonaciones causaron temor entre vecinos que llamaron a personal de las diferentes dependencias policiacas.

Otra persona que ameritó atención y traslado al hospital cercano responde al nombre de María Santoyo Contreras, de 24 años, quien recibió un proyectil en región pélvica.

Sobre la agresión personal de la Fiscalía General de Justicia, señaló que la noche del día jueves, los afectados se encontraban en su domicilio cuando salieron para comprar cerveza siendo interceptados por varios individuos que sin mediar palabra sacaron sus armas de fuego para disparar en reiteradas ocasiones, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Las fuertes detonaciones causaron temor entre vecinos que llamaron a personal de las diferentes dependencias policiacas que arribaron al lugar, para tratar de localizar a los agresores pero con resultados negativos ya que tenían varios minutos de ventaja, por lo que procedieron a iniciar la indagatoria previa para la posible identificación de los responsables.