Muere en hospital después de recibir disparo en la cabeza

Mario Alberto Villarreal fue agredido por un sujeto que le disparó desde un auto, de inmediato fue trasladado a la Clínica 16 del Seguro Social, en donde perdió la vida horas más tarde.
Desmienten muerte de 21 bebés en la Clínica 21 del IMSS de Torreón.
Murió mientras que era intervenido quirúrgicamente en la Clínica 16 del Seguro Social. (Milenio)

Torreón, Coahuila

Mario Alberto Villarreal Campos de 27 años de edad, quien fue recibió un balazo en la cabeza, murió mientras que era intervenido quirúrgicamente en la Clínica 16 del Seguro Social, informaron las autoridades ministeriales de la Procuraduría de Justicia Coahuila.

Fue alrededor de la 01:20 de la tarde de este martes, cuando en la calzada Cuauhtémoc casi esquina con avenida Hidalgo, un hombre armado le disparó en la cabeza a Mario Alberto, el cual cayó al suelo inconsciente, por lo que de inmediato fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja, a un hospital de seguridad social.

El agresor quien había llegado a bordo de un automóvil se retiró del lugar junto con otros hombres que lo acompañaban. El vehículo emprendió la huida sobre la calzada Cuauhtémoc, según testigos.

Se informó que el hermano del fallecido dijo a las autoridades ministeriales que desconocía los motivos de la agresión, además aseguró que no tenía problemas con nadie.
 

Tras las detonaciones de arma de fuego, varias patrullas de la Policía Municipal se presentaron en el lugar y resguardaron el área para luego montar un operativo de búsqueda y tratar de localizar a los agresores.

El Código Rojo fue activado, lo que movilizó a las corporaciones policiacas, las cuales emplearon los protocolos de seguridad con el objetivo de mantener una ruta segura mientras que trasladaban al herido a un hospital.

El agredido ingresó al Seguro Social y fue conducido al quirófano, en donde fue intervenido, sin embargo por más esfuerzo que hizo el personal médico, Mario Alberto dejó de existir alrededor de las 03:30 de la tarde.

Por órdenes del agente del Ministerio Público de la Mesa de Homicidios, el cadáver fue trasladado a la morgue de las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde quedó a disposición de un médico legista, el cual se encargó de las diligencias correspondientes a través del estudios de ley.

El fallecido fue identificado por sus propio hermano, quien reclamó los restos a través de los trámites legales exige la ley, según se informó.